¿Qué se puede hacer contra el Nuevo Orden Mundial?

Como en la pélicula del Señor de los Anillos-El Retorno del Rey-, el poder de las familias iluminatis llega a su fin. Invito a reflexionar a todo buscador de la verdad a investigar si la trilogía de Tolkien esconde mensajes más allá de la pura fantasía. Seguramente Tolkien conocía  la trama de poder en la sombra del Nuevo Orden Mundial y así lo reflejó en sus libros con unas referencias alegóricas muy claras (el Ojo que Todo lo ve, el anillo de poder que las familias illuminatis y masónicas se traspasan unas a otras de generación en generación, el mundo en Caos y Destrucción que promueven, etc…). Tolkien nos brindó a través de su sublime arte literario una de las mas bellas historias de fantasía y de imaginación y Peter Jackson realizó una de las más grandes películas del cine, pero también nos dejo un mensaje escondido para alertarnos de lo que el Poder en la Sombra quiere para el Mundo: Control y Esclavitud total. Como todos los grandes y pequeños héroes que aparecen en la trilogía y en la película, todos podemos ser héroes y heroínas que participen en una profunda transformación humana y espiritual. Y no se trata de juzgar quienes son los buenos o los malos, se trata de elecciones. Todos somos participes de esta elección. Y la elección es la siguiente ¿Qué clase de mundo y de humanidad queremos?.

“Lo único necesario para el triunfo del mal, es que la gente buena no haga nada”

Los  grandes miedos de las familias iluminati en el poder son:

1. Ser expuestos. Total información. Hacer llegar la información a todas las personas posibles, a través del boca a boca, de páginas web que denuncien la trama del Poder en la Sombra, crear mi propia página web, colgar videos que cuenten la verdad, que la información fluya hacia todas las direcciones. Aqui hay videos, webs e información muy interesante:

1. Periódico jaque Mate: http://www.scribd.com/full/14772063?access_key=key-17vsk8bb2lqvh6uw7vz5

2. Despertando hacia la Libertad: Documental de David icke:

5. Los illuminati controlan Hollywood y la Industria Musical (en inglés)

5.1. Mensajes ocultos a plena vista (en inglés) :

5.3. los illuminati controlan la Industria Musical (en inglés)

Venden su alma por la fama:



6. Saludo illuminati, karuna mudra o símbolo de Voor, utilizado para invocaciones oscuras:

http://mundodesconocido.com/WordPress/?p=1435

Coca-Cola y Pepsi son illuminati


7. Soluciones para no cooperar con el Nuevo Orden Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=SfmZeqwJslE&feature=related

8. Interesante información sobre acontecimientos ya predichos en el año 1995.

http://www.cuttingedge.org/sp/n1753.htm

http://www.cuttingedge.org/sp/n1855.htm

9. Páginas web con contenido muy interesante

http://www.rafapal.com/

http://mundodesconocido.com

http://revistadespierta.blogspot.com/

10. Parlamentario japonés denuncia en el Parlamento el autoatentado del 11 de Septiembre.

“La mejor manera de ocultar algo malvado, es negando su existencia”

11. Ex-Ministro Canadiense demuestra Valentía, Coraje  y nada que perder al denunciar al Club Bilderberg, el TTIP y al Nuevo Orden Mundial. Imprescindible:

 

¿Qué puedo hacer contra el Nuevo Orden Mundial?:

Hay que escoger entre ser libre o descansar

Tucídides, historiador y general griego

1. Difusión másiva de la información. Los illuminatis y todas las oligarquías que los apoyan temen que el público conozca la Verdad y comiencen a tomar cambios en sus hábitos programados por ellos mismos. Difunde la información a los 4 vientos y a todas las personas que puedas.

2. No dar ningún apoyo a los poderes financieros, politicas democráticas que se doblen de rodillas ante los mercados y protesta masiva. Si el público deja de cooperar, el plan está condenado a fallar.

3. Resistencia organizada por un público informado y sin miedo. Las familias en el poder saben por experiencias pasadas que la voluntad de la gente puede derrotar todo su aparato militar y monetario. Creación de Grupos de pensamiento y acción no violenta con la Fuerza de la Verdad.

3. Conocer el proceso de funcionamiento del dinero.No cooperación con la Banca del Mundo. El 1 % de la Elite del Mundo posee la Banca Mundial y la mayoría de la riqueza del mundo, tierras y recursos. Entonces la pregunta es ¿Porqué estamos todos colaborando pasivamente con esta locura insana? Porque el 1% enriquecido que escribe las reglas, ha convencido al otro 99% ha obedecerlos y sentirse sin poder para cambiar las cosas.

Puesto que el dinero es deuda y ya que cada año se deprecia más, retirar absolutamente todo mi dinero y planes de jubilación de los bancos. Sacar mi dinero del banco y convertirlo en un bien real a salvo de cualquier crisis o movimiento especulativo organizado. En oro o en plata. Se puede guardar en una caja fuerte en  casa sin que haya ningún problema. Si colocas tu dinero en una caja fuerte, esta probado que estará mas seguro que en un banco. No es de un ladrón de lo que tienes que preocuparte, si no de un Ladrón global. Guardando tu dinero en forma de oro y lejos de los mercados finacieros y bancos, estas desposeyendo a los banksters de tu dinero para sus guerras, trafico de drogas, armas y asesinatos masivos. Estas tomando el control de tu propio dinero, y esta disponible cuando lo necesitas. Sin cargos, ni comisiones, ni cajeros automáticos. Mucha gente tiene la ilusión que el dinero es imprimido por los gobiernos. Pero nada más lejos de la realidad. Es imprimido de manera privada por los Banksters.

En España esta empresa de venta de oro funciona muy bien: Orodirect.es

Ver Video El dinero es deuda.

http://mundo-perverso.blogspot.com/2008/01/el-dinero-es-deuda.html

3. Evitar las deudas de cualquier tipo. Vivir a la altura de mis posibilidades y mis ingresos. No dejarme llevar por la voragine consumista. Si crees que eres dueño de tu casa, de tu coche, o de otras compras a crédito, un crash económico te recordará quienes son sus verdaderos dueños.

La mayoría de la gente cree que con sus impuestos se crean cosas como carreteras, puentes, escuelas y otros servicios. Pero la verdad es que cada euro paga la deuda nacional a los banksters. Los banksters luego le prestan dinero a los gobiernos e imponen impuestos sobre los servicios públicos básicos.

Colectivamente la gente voluntariamente entrega miles de millones de euros anualmente a los banksters, depositando su dinero en los bancos, pagando impuestos, comprando en sus corporaciones, gastando sus ahorros en sus supermercados.

¿Y qué hacen los banqueros con el dinero que les damos?

Ellos bombardean, roban, trafican con drogas, colonizan, explotan e implementan su plan para el control mundial y esclavitud global.

4. No consumir productos de transnacionales o grandes corporaciones internacionales, sobretodo las que trabajan para los Iluminatis. Comprar en pequeñas tiendas  y favorecer los productos de la tierra. Dejar de comprar en grandes centros comerciales y otras que estan asociados a la banca. Comprar en pequeños comercios y mercados rurales. Los bankster y sus científicos lacayos, han modificado geneticamente los alimentos, incluso el ADN de los animales.

5. Declarar el Euro o el dolar ilegal y sin valor y promover una Banca Pública.

6. Trabajar desde ya por la visión de un Nuevo Mundo lleno de Naturaleza, de Solidaridad, de Fraternidad Humana, de Colaboración, de Espiritualidad libre, de Paz y de Libertad.

Arquitectos del Nuevo Mundo y Crónica de una Ascensión(por el artista Victor Brossa)

7. Trabajar por el desarrollo de mi propia conciencia y de mi desarrollo evolutivo como ser humano y espiritual, partiendo desde la base del “Conócete a ti mismo”. No se puede generar un cambio profundo en la sociedad, si antes no procuro transformarme a mi mismo. Seres iluminados construyen sociedades iluminadas.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Qué se puede hacer contra el Nuevo Orden Mundial?

  1. Silvia dijo:

    Eso es Deibi… compartiendo información…que se sepa, que se sepa, que el conocimiento da libertad.

    Aquí dejo este enlace de interés…
    http://www.home-2009.com/us/index.html

    Un super abrazo…

    • neptuno dijo:

      He estado indagando sobre el tema desde hace un par de meses, este ultimo mes me he estado metiendo mucho en el tema,averiguando,mandando videos a conocidos etc,resulta que hace dos semanas abro facebook y me dice que han intentado abrir mi cuenta desde otro lugar(soy muy cuidadosa con mi cuenta y nunca la dejo abierta)por lo que cambie mi contraseña, y han estado bloqueando videos en youtube que supuestamente no estan disponibles en mi pais( Argentina), esos mismos videos los he visto desde otras computadoras y no ha habido este problema, no se si sera un aviso o qué…pero ahora mas que nunca creo en toda esta conspiración..estos hijos de puta no quieren que la gente sepa y se divulgue la verdad!

  2. Silvia dijo:

    Otro mundo es posible y hay mucha gente moviéndose para ello…

    http://www.loshijosdelfindelmundo.com/intro.html

    🙂

  3. anonimo dijo:

    CREENCIA EN UNA CULTURA FANTASIOSA
    ¿A qué se debe que muchos gringos crean en tantos super héroes, tengan tantos x men, hagan tantos cartoons?
    ¿Por qué se hacen tantos juguetes bélicos? Hasta fantasean jugando con billetes de amentiras que se dedican a emitir en la imprenta sin límite que tienen.
    Fisgonean y a eso lo llaman espionaje.
    Invaden a otros en nombre de su seguridad y entonces qué pasa con la seguridad de los otros.
    Tienen muchas sectas y creen que el diablo se llama Moloch.
    ¿Por qué ven tantos enemigos que no existen si sus fronteras son prácticamente agua?
    ¿A qué se debe esa actitud irresponsable e inmadura para la cual hacen y respaldan con grandes instituciones?
    Creen en muchos sueños pero destruyen la realidad de otros.
    Pretenden dar ejemplo pero quien puede ser tan rico como los sionistas.
    Creen que la pobreza y la gente de escasos recursos se acaban con guerras en lugar de ponerlos a planificar para que no engendren tanto.
    Confabulan y creen que la gente es tonta.
    La paz, la seguridad, la libertad, el respeto y la riqueza deben ser un bien común y no para unos cuantos, si se aplica esto los violentos desaparecerán.
    Internamente son admirables pero no tanto así su política exterior.
    Y por último, ¿cúal es la creencia con el haarp?

  4. Leonardo Desiderata dijo:

    Muchas son las soluciones que se me ocurre y que son perfectamente viables. Os dejo este enlace

    http://leonardodeside.wordpress.com/2013/09/13/soluciones-verdaderas-para-detener-el-nuevo-orden-mundial/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s