ATER TUMTI 1 PARTE

ATER TUMTI

Estimados lectores

El siguente artículo es un resumen de la conferencia de Matias de Stefano, el joven índigo que está realizando una gira por España realizando una enorme labor divulgativa sobre un conocimiento ancestral, cósmico y humano, vital para el entendimiento de los acontecimientos pasados, presentes y futuros que nos esperan. Mi profundo respeto y agradecimiento por la transmisión de tan increible información, que a muchos nos ha permitido encajar las piezas de un  puzzle que estaba difuso, incompleto, oculto, manipulado y que nos ha permitido aclarar la historia de la humanidad y la contribución de cada ser humano y seres de otras Galaxias en este Plan Universal. Hay mucha información de Matias que tiene que ser contrastada y verificada, hay otra información que no compartimos o que aclaramos desde otro punto de vista, siempre con la sana intención de ampliar información y aclarar  dudas que nos asaltan cuando reflexionamos.

Decía Lao Tze o Confucio “Oir y leer sin reflexionar no sirve para nada”, y a esa máxima nos adherimos para integrar las ideas de Matias. Aunque nuestra intuición nos resonaba diciendo que la información era positiva, ésta tiene que ser experimentada y verificada.Todo esta información no tendría sentido si nuestras Almas no buscaran cada día más  el propósito de vivir y entender  la experiencia del Amor Cósmico y la Búsqueda de la Verdad. Y ahí reside también nuestro objetivo y el de absolutamente todos los Seres del Universo: “Traer la Luz a la Tierra y devolverla al Cielo”. “!Gracias Matias y Gracias  Amor Infinito por traernos La Luz!.

PLAN UNIVERSAL

ATER: Cielo.

TUMTI: Tierra

Ater Tumti: “El Cielo en la Tierra”

“Llevar el Cielo a la Tierra, y luego traigan su Luz al cielo”

Esta frase se dijo a todos los seres del Universo.

¿Por qué se creó la materia? Para devolver la Luz densa a la Luz del Cielo.

Y dentro de este plan de llevar el cielo a la Tierra han participado numerosas razas de otros planetas para cumplir el plan. Fue el plan de construir todas las pirámides de la Tierra, que como máquinas cósmicas, concentran  la Luz en la Tierra a través de la Red Kundalini terrestre.

Y en esta Era de Acuario, ya no hay maestros ni guías, todos vamos a ser nuestros propios maestros y nuestros propios guías, en el que cada uno tiene que hacer este trabajo.

Dentro de este Plan hay TRES PLANES:

  1. PLAN CÓSMICO.
  2. PLAN GALÁCTICO.
  3. PLAN TERRESTRE.

PLAN CÓSMICO

Somos hechos a imagen y semejanza del Creador. Cada parte de nuestro cuerpo configura un pequeño Universo.

En el diseño del Universo esta es la máxima:

“LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO” (Kybalion)

Y se cumple en todos los planos dimensionales.

La Nada es más aún que el Todo mismo. Ej: Totalidad máxima que me contiene (el oxígeno, las paredes, el entorno) es la nada.

El origen de ese Todo es un punto de Luz, una respiración esencial.

En el principio fue la Nada, y de la Nada surgió La Luz, que explotó en una inmensa Supernova (Big Bang), siendo la Consciencia de todo lo que es. La Creación para que se pudiera experimentar a si mismo se dividió en pequeñas partes para poder conocerse. En el mundo de la materia es donde se pueden experimentar todas las dimensiones, ya que tiene desde lo más denso hasta lo más sutil de la Luz.

LUZ DIVINA

Corresponde al 7º CHAKRA SAHASRARA, La Consciencia de Todo Lo Que Es. LUZ DIVINA.

EL SONIDO

Dicen muchas sagradas escrituras…..En el principio fue el verbo, en el principio fue el sonido. El primer sonido del Universo es el Om. El Om llena todo el espacio que hay.

Corresponde al 5º CHAKRA VISHUDA. EL SONIDO. AZUL

EL AMOR

La vibración de calor conocida es el electromagnetismo, siendo el Amor el electromagnetismo divino.

La proyección de Luz en el Universo genera patrones geométricos de Luz, Sonido y Electromagnetismo (Vibración de Amor).  KYBALION: “TODO ES VIBRACIÓN”

Corresponde al 4º Chakra. ANAHATA. VIBRACIÓN DE AMOR. VERDE

LA POLARIDAD

Todo tiene dos polos, El Calor y el Frío, la Luz y la Oscuridad, El Amor y el Miedo, La Religión y la Ciencia, Lo Masculino y lo Femenino, El Ying y el Yang, Las Fuerzas Activas y Pasivas. Pero estos dos polos son una misma energía  con diferente grado de vibración.

El Calor es el Amor, que siempre espera, que es paciente.

El Frío es la Sabiduría, que enseña con la propia experiencia y que empuja en el tiempo. Las Lecciones de Sabiduría más importantes se aprenden con Amor pero a veces cuando nos  estancamos se aprenden con dolor.

Corresponde al 3 CHAKRA, el PLEXO SOLAR. Es el centro de nuestras emociones y Universo.

EL TIEMPO

Corresponde al 2º CHAKRA, SWADHISTANA, El nivel creativo donde se Densifica y se Desintegra la Luz: EL TIEMPO.

El TIEMPO es un ser que corroe la materia y pone límites a esos patrones de densificación.

LA FORMA

La forma es la materia, donde la Luz y la Vibración se hacen densa. La MATERIA. Corresponde al 1 CHAKRA, MULADHARA.

TODOS LOS SERES DEL UNIVERSO CON NIVELES DE CONSCIENCIA TIENEN ESTOS PATRONES DE LUZ Y VIBRACIÓN.

ESPÍRITU

¿Qué son los espíritus dentro de nuestro Universo personal? Los espíritus son los Electrones y las neuronas. En nuestro cuerpo tenemos todo el Sistema Universal. El espíritu es Luz Pura. La sangre Universal serían las Almas.

En el mundo de la Forma y la Matería es donde hay mayor densidad de Luz y donde se puede realizar más aprendizaje y experimentación.

Cuando se densifican las Almas se forman planetas, que están en 4 D (geometría sagrada), 3 D, 2 D y 1 D.

El patrón geométrico de la Merkaba o Estrella de David es la geometría sagrada  con la que se construye toda la vida y la experimentación de todas las cosas. Son los patrones y límites de lo infinitamente grande e infinitamente pequeño.

La formación de nuestro cuerpo es una extensión de nuestra irradiación de Luz.

PLAN UNIVERSAL o CÓSMICO

CONOCER EL FUNCIONAMIENTO DEL UNIVERSO DE LA POLARIDAD

El Universo tiene muchos planos:

Dijo Jesús: “La cara del Amor tiene muchas Mansiones”

CALOR——————————————————————-FRIO

AMOR                                                                                                          MIEDO

SERES CRÍSTICOS

MIKHAEL                                                                                              LUCIFER

JUNTA KARMICA

DHARMA                                                                                                 KARMA

PARAISO O CIELO

(ASTRAL MEDIO Y ALTO)

PURGATORIO

(SALA DEL HOSPITAL)

ASTRAL BAJO

______________________________________________________________________

4D,5D,6D

ANGELES                                                                            DEMONIOS

ANGEL GUARDIAN Y

GUÍA ESPIRITUAL

EL TIEMPO

3D                                                     SERES FÍSICOS

 

El Amor tiene una Altísima Frecuencia de Vibración y el Miedo una bajísima frecuencia.

Los seres crísticos y evolucionados, al tener más conocimiento verificado (sabiduría), se acercan al entendimiento del Amor.

Entender que la vida es un proceso de verificación a través de experiencias en carne propia, para entender que el Ser Humano es Amor. El Amor es neutro, no tiene polaridad, vibra en altísima frecuencia, es una energía que no tiene masa, pertenece al plano espiritual y emocional.

Arcangel Miguel

Los seres crísticos son los que van a ayudar a traer la Luz a los mundos que los sabios generan.

Existe un Angel Guardián y un Guía Espiritual para cada Ser que nos ayudarán en el proceso de evolución. El ser humano encarna repetidamente para vivir un proceso de evolución y perfeccionamiento que lo conduce de su animalidad original (consciencia de ego individual) a la Sabiduría e inmortalidad (Consciencia Universal donde Todos Somos una sola Consciencia).

Este camino evolutivo tiene 7 fases, 7 niveles de consciencia por la sabiduría y experiencia acumulada, por la frecuencia en que vibra y por la cantidad de energía vital que puede procesar.

Pero a veces nos retrasamos en el camino, nos estancamos y no avanzamos. En ese momento entrarían los seres de oscuridad, que aceleran el proceso de aprendizaje.

ASTRAL BAJO: Es una concepción mental, que te permite observar todo aquello denso dentro de ti después de que tu alma abandone tu cuerpo.

Los Demonios son almas que también están experimentando. Si tu ser está fuerte, irradiando, nunca se acercará a molestarte. La manera de purificar, es estar contento, sonreír, ser feliz para que no molesten. Ellos intentarán molestarte para generar miedo y confusión.

El Angel de la Guarda y Guía Espiritual, junto con los Demonios trabajan en conjunto. La forma más positiva de afrontar esta colaboración  es agradecer el trabajo que ambos están haciendo. Siempre que aparezca la oscuridad pregunta porqué te ha aparecido, intégrala. Cuando  aparezca la Luz en tu vida agradécela con todo tu Ser.

PURGATORIO: Es el lugar donde se restauran las almas dañadas.

PARAISO: Es el momento que nosotros creamos con el Lugar que más nos gusta.

JUNTA KARMICA: Evaluación sobre las acciones que has hecho. No es un juicio, es una decisión de ver tu propia vida y acciones.

Anubis. El señor del Dharma y Karma

NOTA DEL AUTOR: En cuanto a la tabla realizada por Matías De Stefano, discrepamos en cuanto los conceptos de FRÍO, ya que él habla del polo opuesto del AMOR como EQUILIBRIO, nosotros consideramos que es MIEDO, ya que el Equilibrio estaría en el Centro. También la polaridad opuesta del Electromagnetismo sería la Gravedad, ya que uno expande y el otro contrae y no Geometría Sagrada como Matías propone, ya que la Geometría Sagrada es el patrón geométrico de como se estructura  la Luz (es decir como se estructura el Electromagnetismo y la Gravedad, la Luz sutil y la Luz densa). Continuando con las diferencias de opinión, tampoco consideramos Sabios a los que trabajan en la Oscuridad o el Frío, ya que son generadores de Confusión, Caos y Destrucción y el término  Sabios en nuestra cultura tiene un significado bien distinto (en la antigua Grecia los sabios merecieron dicho nombre debido a que sus enseñanzas o frases son una guía para la vida de los hombres), con lo cual habría que cambiar el concepto a Sabios para el Bien o Sabios para el Mal en el sentido en el que Matías quiere expresarlo. En cuanto al resto de la tabla estamos de acuerdo.

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ATER TUMTI 1 PARTE

  1. Davd Morales dijo:

    gracias amigo muy buena información. ademas que disfrute cada palabra

    me relaje encontré algo que en verdad me gusta en estos momentos de indecisiones de inseguridad!

    gracias de nuevo y cuídate.

    • Gracias porque te llego lo positivo de lo que Matias Di Stefano difunde. Estamos en un momento importante de la Humanidad, todos deseamos con el corazón un cambio de conciencia.
      Un fuerte abrazo

      David

      • Davd Morales dijo:

        TODA la razón estamos en una época de constante cambio y porque no cambiar primero por por la mente hacia un aspecto positivo de humanidad, apoyo, conciencia, AMOR.

        estaré recomendando esta lectura para que así al= se dejen guiar por Matias Di.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s