ATER TUMTI 2 parte

PLAN GALÁCTICO

El plan Galáctico nos afecta y nos conecta con nuestra Galaxia, LA VIA LACTEA. Vamos a hacer una anotación  para introducir una última noticia interesante sobre LA VIA LACTEA  y tener una idea de dónde nos encontramos.

“El Telescopio Fermi de la NASA, descubrió una nueva estructura en nuestra galaxia, la cual se desconocía hasta el momento, informó el astronauta José Hernández.

A través de su cuenta en Twitter, Hernández difundió la imagen de dos enormes burbujas que se expanden simétricamente a 25 mil años luz cada una y parecen surgir del centro de la Vía Láctea.

De acuerdo a la breve explicación, este fenómeno se trataría de los remanentes de una antigua erupción de rayos gamma del agujero negro supergigante que habita en el centro de nuestra galaxia.

En la imagen se puede apreciar que las burbujas de color morado se extienden al norte y al sur y abarca más de lo que se puede contemplar del cielo visible desde la Tierra.”

IMPRESIONANTE. !Qué belleza! Pues si queridos amigos, es ahí en una pequeñísima mota de polvo de esa Galaxia donde vivimos.

Nuestra Galaxia esta regida por la Junta de los Trece.¿Y cuál es esa Junta de los 13? Pues son los 12 signos del Zodiaco, mas el signo del centro. NOTA: No conocemos  el signo del Centro del Zodiaco ni su significado ya que es algo nuevo para nosotros, Matias comentó algo relacionado con el Zodiaco Maya y este signo número 13. Habrá que investigar en profundidad esta información.

Para conocer y avanzar en el conocimiento de la Astrología os sugiero visitar la siguiente página web: http://bennuavefenix.blogspot.com/.

Para comprender el significado profundo de la Astrología hay que tener integrada la Ley del Universo que explica el Kybalion, del Maestro de Sabiduría Toth o Hermes Trimegistos:

“COMO ES ARRIBA ES ABAJO, EL MACROCOSMOS Y MICROCOSMOS ES UNO”

Partiendo de esta máxima podemos comprender que hay una Sinfonía Cósmica que relaciona los movimientos astronómicos de las estrellas y las constelaciones con una influencia manifiesta en las Energías de la Vida (motivando los cambios de estaciones y los Ciclos de Creación, Preservación y Destrucción de la Vida) así como cambios profundos en los Niveles de Conciencia de la Humanidad y desarrollo de la Historia.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s