EL ORIGEN NAZI DE LA UNION EUROPEA

Si quieres acabar de unir los cabos del puzzle del desastre que vivimos, es imprescindible leer la investigación titulada:

“Las raíces nazis de la UE de Bruselas” editado por el Dr. Mathias Rath



Las raices nazis de la UE Walter HallsteinWalter Hallstein, nazi notorio y artífice de la Unión Europea.

kohlmerkel

Helmut Khol y Angela Merkel, fueron sus discípulos

En unos días y por 15 euros tendrás los documentos, fotos, esquemas, nombres de todo el montaje del cártel farma-químico-petrolero que provocó las dos guerras mundiales y la tercera que estamos viviendo en estos momentos gracias a su herramienta: la UE de Bruselas. El euro es el medio de control absoluto de los países.

Nosotros votamos a los eurodiputados, pero resulta que el Parlamento europeo sólo es una fachada SIN PODER LEGISLATIVO NI EJECUTIVO. El verdadero poder lo tiene la COMISIÓN EUROPEA, un ente dirigido por Van Rompuy que no ha sido elegido sino nombrado.  ¿Por quién ? nadie lo sabe. Su nombramiento se hizo en el Château Val Duchesse el 12 de noviembre de 2009.

HermanVanRompuy

Von Rompuy, Marioneta patética del Nuevo Orden Mundial

Nigel Farage, eurodiputado habla sobre este lacayo lameculos de los Mercados:

¿cómo puede ser que los eurodiputados que se duermen en el parlamento no denuncien que la UE es un sistema dictatorial, antidemocrático y de origen nazi y que no tiene NINGÚN PODER REAL?

eurodiputados durmiendoEurodiputados sirviendo al pueblo

El problema no es que se queden dormidos, vuelen en primera o cobren 12.000 euros. Lo verdaderamente grave es que no denuncien que ES ANTIDEMOCRÁTICO, pues nada deciden ¡ por eso  se duermen!

¿Y que no digan nada de que fue diseñado por Walter Hallstein, nazi emérito que se convirtió por arte de magia en el consejero del presidente alemán Adenauer, nada más terminar la guerra?

Desidia, comodidad, pereza, miedo es lo que acaba con la libertad y la democracia.
Les pagan 12.000 euros  pero lo grave no es que se duerman, es que  SE CALLAN.

Lee, infórmate, comparte. Hazlo tú, no esperes a que sean otros.

La publicación de 40.000 documentos, que dormían en el polvo de la memoria, de los juicios de Nuremberg contra IG FArben (1946/48) (ver en www.profit-over-life.org), el monstruo petroquímico que financió y armó a Hitler, ha permitido probar  el origen y filiación dictatorial de la Unión Europea, y deja claro cuál es el verdadero fin para el que ha sido creada. Los documentos permiten comprobar que la UE fue diseñada en 1957 por Walter Hallstein, un abogado nazi, experto en la creación de marcos legales con el fin de instaurar sistemas jurídicos en los países “conquistados” y así permitir que las petroquímicas y la mafia bancaria campen a sus anchas en Europa con toda legalidad.

Desde el Tratado de Roma en 1957, las armas, los tanques y los uniformes de cuero han sido reemplazados por armas silenciosas: normativas, tratados, papeleos, comités, comisiones, parlamentos, organismos que, sin que nos demos cuenta y mientras nos ilusionamos con una Europa en paz, unida y democrática, han creado un gran espacio, el “Grossraum” soñado por el Tercer Reich, con 500 millones de personas sometidas a las órdenes dictadas en Bruselas por un grupo selecto de tecnócratas, que no han sido elegidos democráticamente sino que han sido nombrados desde la sombra.

Gracias al Tratado de Lisboa, firmado por todos los presidentes electos de La Unión, el Parlamento Europeo no tiene ningún poder legislativo ni ejecutivo. Todo se decide en la Comisión Europea que es el organismo que crea y legisla todas las normativas. Sus comisarios no son elegidos sino nombrados. A su cabeza están dos personas que han sido nombradas a puerta cerrada por el Consejo Europeo: su presidente, el belga Van Rompuy y Catherine Ashton, algo así como Ministra de AA.EE y responsable de la Policía y la Seguridad. Las decisiones de la Comisión Europea no pueden ser revocadas por los eurodiputados, ni tampoco los ciudadanos tienen derecho a exigir referéndums. Todo se decide sin su consentimiento.

Este origen dictatorial de la UE nos ha sido ocultado desde 1957 y su verdadera estructura antidemocrática actual está siendo ocultada por los medios de información, con la colaboración de los eurodiputados y los 54.000 empleados de la Comisión europea, quienes, a cambio de sueldos sabrosos y cómodas vidas, callan, luego otorgan. Ya va siendo hora de que nos enteremos de la película.

Continúa el artículo en el siguiente link:

http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013_02_01_archive.html

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a EL ORIGEN NAZI DE LA UNION EUROPEA

  1. eva dijo:

    Hombre, está muy bien difundir, pero estaría todavía mejor que citaras tus fuentes. No morir idiota.http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2013_01_01_archive.html

    • Jajajajajajaj, bueno no quiero ganar el premio Pulizter de periodismo, sólo que la información fluya hacia todas las direcciones y que la gente empiece a saber en que clase de sistema está viviendo. De todas formas ¡Oido cocina!

  2. Eguzki dijo:

    En relación al artículo, posiblemente este complete tu información:
    http://www.voltairenet.org/article123503.html
    Y para entender en toda su dimensión el anterior, es conveniente haber leído este:
    http://www.voltairenet.org/article187569.html
    Me gustan muchas las investigaciones que expones en tu blog, aunque los temas sociales quizá necesiten una actualización.
    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s