EL ARBOL DE LA VIDA

Mi corazón es el pulso de mi Alma

El Cielo es el faro de mi barca

Mi cabeza escucha la Sinfonía del Cielo

mientras mis pies caminan en el frescor de la arena.

 

Tantas son las pruebas

para que mi brújula encuentre el camino

Todas son sabias,

las más amargas me fortalecen

las más dulces me llenan de Alegrías.

 

Y nunca olvido que en este viaje de mi Alma

mi unión con el Cielo y la Tierra

es inquebrantable, eterna, inmortal.

 

Y es mi Fe, mi Fuerza y mi Alegría

que me guían por el sendero virtuoso

a través del Rayo y de la Serpiente

y  me ayudan a levantarme

cuando caigo de rodillas

para no olvidar nunca lo que es humildad

y aprender de mis errores.

 

Mis Raíces Sagradas

se nutren y crecen en lo Invisible

sus frutos el mejor regalo,

Gratitud Infinita es mi ofrenda.

 

Mis pies pasean firmes en el Reino

El Impulso iniciático

es el deseo de trascendencia y………….

una Gran Curiosidad, Sin Misterio no hay asombro.

 

Grande es su Sabiduría y Entendimiento

Pequeño su rostro de Severidad y Compasión

Infinita la Rosa de su Belleza

 

Descubro a mi Yo para transmutarlo

desde el sentir de mi Alma en el reino de la Sacerdotisa

en la Inteligencia Alada del Mago Creador

en el Impulso Creador de la Diosa de la Belleza y la Armonía

y su premio es la Corona de la Humildad, la Sabiduría y el Amor

 

Postrado a Tus pies sólo puede entregarte

mi Amor, mi Gratitud Infinita

………………………y mis lágrimas de Alegría.

 

9. El Sabio Ermitaño

 

10. arte kabalah

1. arbol y tarot

5. Caduceo

9. arbol de la vida y tarot

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a EL ARBOL DE LA VIDA

  1. Eulogio dijo:

    Gracias David es preciso _/\_

Responder

