SIMBOLOGIA SUBLIMINAL 2. POKEMON GO

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 20.10.56

Sólo repito una frase de un filósofo “El Titanic se hunde y en la cubierta se juega al Pokemon Go”. Hoy me he decidido a buscar información sobre el fenómeno mundial Pokemon, y la verdad que me he quedado impactado. El estado mundial de zombilandia donde mucha gente se encuentra sumido es alarmante. De nuevo una gran campaña mundial y mediática se ha puesto en marcha para realizar un “hipnotismo colectivo” y estupidizar a la humanidad. No he jugado al juego, ni aunque me paguen, pero he aquí algunas pistas de interés para los que tengan pensado jugarlo:

  1. Descomunal Campaña mediática dirigida por los medios. Ha sido descomunal como en todos los medios se ha dirigido la atención de la población hacia este juego, noticias en todos los telediarios, en los periódicos, el fenómeno viral del momento en todas las redes sociales, youtubers promocionándolo en sus redes como marionetas manejadas…..lavado de cerebro colectivo. Las modas no se crean, se dirigen por intereses de la Elite en el Poder.
  2. Empezar a buscar información sobre los creadores del juego y os llevarán a esta asociación  Nintendo- Niantic- Keyhole inc.-In Q Tel-CIA. ¿que narices hace el servicio de inteligencia del Nuevo Orden Mundial detrás de todo esto? Ya sabemos, CONTROL MUNDIAL.

https://conscienciadespierta.wordpress.com/2010/10/01/la-humanidad-contra-el-nuevo-orden-mundial/

  1. Se esta permitiendo el acceso a la geolocalización del móvil, a la cámara, a todos los datos. El control y el permanente visionado y vigilancia de las personas y del entorno.
  2. En cuanto al juego en sí, pues mira por donde, resulta que está lleno de símbolos bastante oscuros, alcanzar la maestría es el gran objetivo y para ello hay que capturar a todos los POCKET MONSTER….¡ATRAPALOS A TODOS! y conviértete en un Maestro Pokemon…..objetivo real: causar ansiedad, adicción y desconexión de la vida real. Objetivo Mayor, captar las mentes y la imaginación de los niños………..y adultos para hacerlos un rebaño humano.
  3. Y ahora ¿que hace Pikachu con el símbolo de la Sombra en la Cabeza? Y su cola es el Rayo Relampagueante al igual que un símbolo que aparece en otros personajes, símbolo utilizado por los nazis, símbolos del triunfo del Ego y la Materia. Para conocer el significado de los símbolos, leer mi artículo:   https://conscienciadespierta.wordpress.com/2012/06/26/simbologia-subliminal/

Es pokemon satanico

 

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 21.18.18

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 20.59.09

Otro personaje bastante macabro con las palabras de magia  “Abrakadabra” en su nombre, las tres SSS en el pecho ( Sirviente Solemne de Satanás), la mano cornuda y la cabeza de Baphomet.

7. Mis conclusiones es que este juego es otra herramienta más del Nuevo Orden Mundial para sugestionar, hipnotizar e idiotizar a las masas. Padres, Madres y usuarios, suya es la decisión de jugarlo.

En este video se puede visionar muchas claves interesantes sobre el juego……quizás cuando lo veas sacuda tu opinión. Como bien dice el extraordinario ponente, alguien que sabe de símbolos oscuros, “este juego es una guerra diseñada para atacar las mentes de los niños” “brujería adulterada puesta en versión para niños”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a SIMBOLOGIA SUBLIMINAL 2. POKEMON GO

  1. José Luis Cortés Peñaloza dijo:

    Totalmente de acuerdo. Los griegos en su epoca de oro definian al esclavo como el ser humano que no puede decir lo que piensa y la tecnologia actual pretende por todos los medios quitarnos ese invaluable derecho a la libertad de pensar como? Haciendonos adictos a actividades mentales sin sentido, absurdas y ridiculas. Y lo lamentble es que la mayoría de la gente se encamina a la esclavitud mental si no es que ya son esclavos. Un abrazo

    • Así es querido amigo, no hay peor esclavitud que la que uno mismo permite. Sólo al despertar a la Consciencia Espiritual se pueden quitar los velos de la Ignorancia. Ya que me hablas de los griegos, Platón nos invitaba a salir de la Cueva de la Esclavitud donde sólo se podían ver sombras. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s